El equilibro entre el cuerpo y la mente ha sido siempre una de mis inquietudes y desde muy joven me formé como profesora de fitness y dediqué muchos años a la danza clásica y al flamenco, conforme pasaban los años sentía que faltaba algo, me incliné por Pilates, disciplina que había conocido en danza clásica y que llamó mi atención.
Una vez conocida mas en profundidad, Pilates me embrujó, más allá del ejercicio físico, esa conexión que empezaba realmente a sentir mediante la respiración, la respiración como puente entre cuerpo-mente descubriendo que ejercitarse y estar relajado-centrado no es incompatible, tendemos a pensar que si estamos haciendo un ejercicio intenso no podemos estar relajados y lo maravilloso es descubrir que si es posible.
Todo esto me llevó también al fascinante mundo del Yoga, dónde formándome como profesora de Yoga reafirmé lo anterior y donde sigo aprendiendo y descubriendo cada dia de sus interminables virtudes.
Y como quién encuentra un tesoro, mi deseo a partir de aquí es mostrarlo y compartirlo. No sin pocos esfuerzos, miedos e incertidumbres nace Ingravito , un salto al vacio con una sola red tejida por pasión, amor y entrega. Agradecida por estar acompañada en este viaje por el equipo de profesoras de Ingravito y de grandes personas, alumnos y alumnas que hacen que cada dia valga la pena luchar por lo que realmente importa…tu sonrisa y satisfacción.
Sonia es el alma de Ingravito Pilates & Yoga, un espacio de crecimiento personal con el que demuestra que estas disciplinas además de ayudarnos a sentirnos más sanos, fuertes y flexibles también contribuyen a mejorar nuestro estado anímico.
Sonia ha creado cada detalle de Ingravito. donde disfrutarás de un espacio de bienestar, lleno de calma y luz natural, en el que puedes tomar un té o café de cortesía, escuchando una melodía relajante, practicar distintas disciplinas de yoga y pilates y conversar con quienes, como tú, han decidido cuidarse con cabeza.