Ingravito es un Estudio de Pilates y Yoga
Ingravito busca despertar tus sentidos, envolviéndote en un espacio luminoso y sereno para fortalecer tu cuerpo y calmar tu mente.
Ingravito busca despertar tus sentidos, envolviéndote en un espacio luminoso y sereno para fortalecer tu cuerpo y calmar tu mente.
Las actividades de Pilates y Yoga contribuyen a mejorar tu concentración, el equilibrio interior, la movilidad, la higiene postural, y la alineación corporal.
Gracias al espíritu de Ingravito conseguirás un entrenamiento corporal armonioso, fluido, progresivo y fácil de aprender para inspirar la mente y vigorizar el cuerpo desde dentro, integrando ejercicios de respiración controlada y coordinación, en grupos reducidos y con atención personalizada. Sumérgete en nuestros espacios de luz natural, aromaterapia y música adecuadamente seleccionada, disfruta en nuestro hall-zona Wifi con tés ó infusiones de Yogi Tea, de un zumo de naranja natural recién exprimido, de la lectura, de un café/descafeinado… todo esto y mucho más te está esperando.
.
.
El equilibrio personal depende de la capacidad para armonizar lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. Llegar a este estado de armonía será más fácil si iniciamos los cambios desde dentro, con prácticas como Pilates, Yoga, escuchar música ó reír, aprender a relajarse, recibir un masaje…, liberan en nosotros neurotransmisores de la felicidad favoreciendo un estado mental positivo.
“Casi flotaba, disfrutaba de la sensación de Ingravidez, la dulce levedad del ser”
Si acudes regularmente a Ingravito te sentirás mucho más joven, te ayudará a reencontrarte contigo mismo, a ser más flexible y a deshacerte del estrés, impulsando tu bienestar. Alcanzarás un alto equilibrio emocional, prevendrás la aparición de dolores corporales, se aliviarán las molestias de la espalda, reforzarás tu voluntad y disciplina interior y fortalecerás principalmente el sistema muscular profundo, sostén del esqueleto.